Políticas de compras y envíos

 

Envíos

Nuestros precios de envíos son solo para México. En caso de envío al extranjero contactar a servicio al cliente para verificar costos y políticas.

Nuestros servicios de envío son mediante Segmail.

El proceso de envío se empieza una vez que el pago ha sido confirmado por Royal Kitchens.

El envío se hace a la dirección que el cliente proporciona en DETALLES DEL PAGO.

La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente y éste deberá recoger su producto en dicho lugar presentando credencial de elector y número de guía.

El tiempo de entrega es de 2 a 8 días hábiles. Dependerá del tamaño del producto.

Para envíos locales es dentro del mismo día si se compra antes de las 12:00 pm o al día siguiente. Puede variar según el tamaño del producto, el día de compra.

Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.

Sí la zona de entrega está catalogada como peligrosa por parte de la paquetería, solo se entregará de día o en su defecto solo llegará al centro de distribución para que el cliente vaya por su pedido con una identificación y número de guía.

Si su domicilio tiene especificaciones que dificultan el acceso se sugiere agregar una nota durante el checkout para evitar contratiempos, de lo contrario nos deslindamos de cualquier contratiempo en la entrega.

EnTREGA

No recibir el paquete si no está dañado o en mal estado.

Devoluciones

Aplica solo para el monto del producto.

Los gastos de envío corren por parte del cliente.

La devolución del monto se realiza una vez que el producto llega en condiciones optimas a Royal Kitchens.

El tiempo de para ver reflejado el monto dependerá del medio por el cual se haga la devolución, el día y la hora.